Garantía y reclamaciones
Reclamaciones
Siempre puedes tener quejas sobre nuestros productos o servicios.
Te recomendamos que primero nos comuniques las quejas por correo electrónico a klantenservice@123watches.nl. Trabajaremos contigo para resolver la disputa a satisfacción de ambas partes.
Responderemos a tu queja en un plazo de 24 horas. Recibirás una actualización de nuestro estado cuando se haya abordado tu queja.
"¿No estás satisfecho con la tramitación de tu queja? Entonces puedes presentarla al Comité de Disputas de Thuiswinkel, apartado de correos 90600, 2509 LP en La Haya(www.sgc.nl). También puedes presentar tu reclamación a la Geschillencommissie a través de la Plataforma Europea de RLL(http://ec.europa.eu/consumers/odr/)."
Garantía
123watches garantiza la solidez de los artículos que nos pidas. Por tanto, obtienes una garantía estándar mínima de tres meses en todos nuestros artículos y, además, prometemos una rápida tramitación de la garantía. Nuestra garantía no se aplica a los defectos causados por desgaste, uso incorrecto o intensivo, caídas y daños por impacto, a menos que se indique lo contrario.
La garantía anterior no afecta a la garantía legal que también se aplica a todos los artículos que nos compres. La garantía legal significa que un producto es o debe hacer lo que el consumidor puede esperar razonablemente que haga.
* El periodo de garantía anunciado se refiere a la garantía ofrecida por el vendedor.