Pedidos
Ponte en contacto con nosotros lo antes posible, preferiblemente de lunes a viernes entre las 09:00 y las 17:00 horas a través del chat en vivo.
Fuera del horario de apertura, envía un correo electrónico a servicioalliente@123watches.es con el asunto MODIFICAR PEDIDO.
Si tu pedido todavía no se encuentra en el proceso de clasificación, aún podremos modificarlo.
Si tu pedido ya está en el proceso de clasificación, desgraciadamente ya no será posible modificarlo. Una vez recibido, podrás solicitar una devolución a través de nuestra página web e indicar que quieres cambiar el producto. ¿Quieres tener el producto en casa lo más pronto posible? En ese caso, haz otro pedido con el tamaño correcto y devuelve el tamaño incorrecto después de recibirlo para que podamos abonártelo.
Sentimos mucho que aún no hayas recibido tu pedido. ¿Te llegó un correo electrónico nuestro informando de que el pedido ha sido enviado? (a lo mejor en tu bandeja de correo no deseado)
SÍ - En tal caso, hemos entregado tu pedido a PostNL correctamente y está de camino a tu casa. Debido al volumen de trabajo en PostNL, es posible que tu pedido tarde un poco más en llegar; te pedimos disculpas y te damos las gracias por tu comprensión. ¿El pedido fue enviado hace más de 5 días? En ese caso, ponte en contacto con nosotros a través de uno de los canales que te indicamos a continuación.
NO - En ese caso, es posible que hayas encargado un producto con un plazo de envío mayor y estará pendiente de enviar. Tan pronto como se haya enviado el pedido pendiente, te enviaremos un mensaje.
Sentimos mucho que aún no hayas recibido tu pedido en su totalidad. ¿Te llegó un correo electrónico nuestro informando de que este producto se entregará como un pedido pendiente? (a lo mejor en tu bandeja de correo no deseado)
SÍ - Desgraciadamente, aún no hemos recibido este producto, pero esperamos que sea entregado en cualquier momento. Tan pronto como se envíe el pedido pendiente, te enviaremos un correo electrónico.
NO - En ese caso, ponte en contacto con nosotros a través de uno de los canales que te indicamos a continuación.
Sentimos mucho que hayas recibido el producto equivocado. Envíanos un correo electrónico a servicioalliente@123watches.es con lo siguiente:
- Asunto PRODUCTO RECIBIDO ERRÓNEO
- Añade una foto del producto erróneo que has recibido
- Incluye el número de pedido en el correo electrónico
Esto nos permitirá tramitar tu correo en función del tema y entregarte el producto adecuado rápidamente.
Muchas gracias de antemano por tu cooperación y te pedimos disculpas de nuevo por la entrega errónea.
Sentimos mucho que aún no hayas recibido tu pedido pendiente. ¿Te llegó un correo electrónico nuestro informando de que el pedido pendiente ha sido enviado? (a lo mejor en tu bandeja de correo no deseado)
SÍ - En ese caso, hemos entregado el pedido pendiente a PostNL correctamente y está de camino a tu casa. Debido al volumen de trabajo en PostNL, es posible que tu pedido tarde un poco más en llegar; te pedimos disculpas y te damos las gracias por tu comprensión. ¿El pedido fue enviado hace más de 5 días? En ese caso, ponte en contacto con nosotros a través de uno de los canales que te indicamos a continuación.
NO - Desgraciadamente, aún no hemos recibido este producto, pero esperamos que sea entregado en cualquier momento. Tan pronto como se haya enviado el pedido pendiente te enviaremos un correo electrónico.
Muchas gracias por tu pedido. A lo largo del día, te enviaremos un nuevo enlace de pago por correo electrónico con el que podrás pagar este pedido. No es necesario que vuelvas a realizar un pedido.
No hay problema, podemos solucionarlo. ¿Ya has recibido tu pedido?
SÍ - En ese caso, ponte en contacto con nosotros a través de uno de los canales que te indicamos a continuación.
NO - En ese caso, te pedimos que pongas en contacto con nosotros de nuevo después de recibir tu pedido. Si nos indicas con qué productos quieres quedarte, podremos aplicar el descuento y reembolsarte la diferencia.
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