¿No encontraste la respuesta que buscabas arriba?
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible a continuación para responder a todas sus preguntas.
Enviamos los pedidos de los clientes de dos maneras:
buzón de correo
Su cartero local entregará su pedido limpiamente en su buzón. Este es el método más elegido porque no es necesario quedarse en casa para ello.
Envoltura
Por un cargo adicional, puede elegir un paquete de seguimiento y localización al finalizar la compra. Si ha elegido esta opción, recibirá el código de seguimiento y localización de nosotros después de que se haya enviado su pedido. Su paquete a menudo se entregará en el buzón, por lo que no tiene que quedarse en casa.
Todos los pedidos se envían de forma gratuita por correo postal. Por un costo adicional, puede elegir la opción de seguimiento y localización al finalizar la compra.
Todos nuestros productos en el sitio web muestran el tiempo de entrega actual. ¿El producto está en stock y lo ordenaste antes del tiempo especificado? Entonces también recibirás el paquete en la fecha de entrega que se muestra... ¡en tu muñeca! Desafortunadamente, debido al procesamiento de correo ocupado, su pedido puede retrasarse un poco.
Te mantendremos informado de todas las etapas de nuestro proceso de entrega. Tan pronto como el pedido salga de nuestro almacén, recibirá un correo electrónico nuestro con el código de seguimiento y localización, si lo elige. ¡Con este código de seguimiento y localización puede seguir su pedido de cerca! Si no ha optado por rastrear y rastrear, generalmente puede encontrar su pedido en su buzón de correo el siguiente día hábil.
¿Te falta un producto? Entonces lo más probable es que se agote. Encontrará los plazos de entrega actuales para el producto respectivo en nuestro sitio web.
¿O aún no has recibido nada? Entonces le pedimos que tenga paciencia durante unos días hábiles. Los mensajeros de la oficina de correos hacen todo lo posible para entregar su pedido lo antes posible. Si no ha recibido nada después de 5 días hábiles, comuníquese con nuestro servicio al cliente
¿Algo se rompió o dañó durante la entrega, o su paquete o producto aún no está en camino? En este caso, estaremos encantados de estudiarlo por usted.
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ello.
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible a continuación para responder a todas sus preguntas.