¿No has encontrado la respuesta que buscabas?
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a todas tus preguntas.
No es necesario que solicites un envío de devolución por adelantado. Puedes solicitar una devolución a través de esta página web, en la que se describe de forma precisa cómo enviarnos el producto y cómo realizar el envío correspondiente.
Siempre puede devolver su pedido dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido.
Para recibir un reembolso completo, es importante que devuelva su producto sin daños y en su estado original con todos los accesorios.
Pautas para evaluar los productos
Puede sentir y ver nuestros productos como lo haría en una tienda. No se le permite utilizar el producto todavía.
¿Qué está permitido?
Retire el producto del embalaje y pruebe el producto.
Depreciación
Si usa el producto, tenemos derecho a cobrar los costos que sean necesarios para que el producto vuelva a estar en buenas condiciones. Evaluaremos su devolución y nos pondremos en contacto con usted al respecto. Usted solo es responsable de la disminución del valor de los productos solicitados como resultado de su uso, si esto va más allá de lo necesario para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos.
Excepciones de devolución
Algunos artículos no pueden ser devueltos.
Después del regreso
Si devuelve su(s) producto(s), le enviaremos el pago, incluidos los gastos de envío, lo antes posible. Recibirás el reembolso de la misma forma en que realizaste el pago. No se cobrarán comisiones por el reembolso. Esperamos con el pago hasta que hayamos recibido los productos. Está a tiempo si devuelve los productos antes de que expire el período de 30 días. Este período comienza en el momento en que recibe el pedido.
Cuando nos encarga algo, puede confiar en que el producto hará lo que se supone que debe hacer. Si algo va mal, encontraremos juntos una solución adecuada.
Garantía legal
Todo lo que nos pida está cubierto por la garantía legal. La garantía legal significa que un producto hace lo que razonablemente se puede esperar que haga. No existe un periodo de garantía legal. Algunos productos duran más que otros. Por tanto, la duración de la garantía depende del tipo de producto.
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a todas tus preguntas.