🚚 ENVÍO Y CAMBIOS GRATIS • 🤩 HASTA UN 25% DE DESCUENTO POR APILAMIENTO
Cuenta

Preguntas más frecuentes:

Puedes introducirlo en el carrito de la compra. Haga clic en el carrito de compras en la parte superior derecha -> vaya al carrito de compras y complete la tarjeta de regalo en "¿tiene una tarjeta de regalo? Haga clic aquí".



Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. ¿Recibió un correo electrónico nuestro de que el pedido ha sido enviado? (puede estar en su bandeja de correo no deseado)

- Entonces hemos transferido perfectamente su pedido a PostNL y está en camino hacia usted. Debido a las multitudes en PostNL, su pedido puede tardar un poco más en llegar, nos disculpamos por esto y le agradecemos su comprensión. ¿Tu pedido fue enviado hace más de 5 días? Póngase en contacto con nosotros a través de uno de los canales a continuación.

NO - Entonces creo que ha pedido un producto(s) con un tiempo de entrega más largo indicado y todavía tiene que enviarse como un pedido pendiente. Tan pronto como se haya enviado su pedido pendiente, recibirá un mensaje nuestro inmediatamente.

No es necesario que solicites un envío de devolución por adelantado. Puedes solicitar una devolución a través de esta página web, en la que se describe de forma precisa cómo enviarnos el producto y cómo realizar el envío correspondiente.

Sentimos mucho que aún no hayas recibido tu pedido en su totalidad. ¿Te llegó un correo electrónico nuestro informando de que este producto se entregará como un pedido pendiente? (a lo mejor en tu bandeja de correo no deseado)

 - Desgraciadamente, aún no hemos recibido este producto, pero esperamos que sea entregado en cualquier momento. Tan pronto como se envíe el pedido pendiente, te enviaremos un correo electrónico.

NO - En ese caso, ponte en contacto con nosotros a través de uno de los canales que te indicamos a continuación.

Producto roto Sentimos mucho que hayas recibido un producto defectuoso. Envíanos un correo electrónico a servicioalliente@123watches.es con lo siguiente:

  1. Asunto PRODUCTO DEFECTUOSO
  2. Adjunta una foto del producto defectuoso
  3. Indica el número de pedido en el correo electrónico

De este modo, podremos extraer tu correo según el asunto y solucionar el problema rápidamente.

Muchas gracias de antemano por tu cooperación y te pedimos disculpas de nuevo por el producto defectuoso.

Nuestro equipo de atención al cliente está formado por expertos en servicios y productos. ¿Tiene alguna pregunta en profundidad sobre un producto? Entonces lo mejor es que formule su pregunta a través de servicioalliente@123watches.es. De este modo, podremos remitir la pregunta al experto en el producto adecuado y recibirá la mejor respuesta lo antes posible.

Luego puede contactarnos en la parte inferior de esta página por correo electrónico o whatsapp.

¿No has encontrado la respuesta que buscabas?


A continuación, nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a todas tus preguntas.